logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation.
banner
About      Faq       Contact     Shop
Calle Gran Vía, Nº 13 03009 Alicante 965 91 61 71

Los 10 cortes de pelo que no dejarás de ver este otoño

Si querid@, el verano ya se ha terminado y acabamos de entrar en el otoño. Si estás con morriña por este fugaz (y raro) verano pasado, te damos las mejores ideas y consejos sobre qué cortes de pelo serán tendencia.

 

Tanto si eres de melenita corta, como de cabello XXL, hay una tendencia capilar apta para cada una. Toma nota.

 

1. Corte de pelo bob

Los cortes de pelo bob siguen siendo tendencia este año. No sé si por su simplicidad, o su comodidad, pero son siempre una apuesta segura. Favorecen mucho y son aptos para cualquier tipo de cabello. Para mi gusto, te dan un toque más “naive”, juvenil que siempre viene bien para quitarse unos añitos de encima. Os ponemos este ejemplo de la preciosa Hailey Baldwin.

 

 

 

2. Long bob

Si el bob tradicional te parece arriesgar demasiado, siempre puedes optar por su hermano el “long bob” que viene a ser el mismo corte pero en su versión más larga. Aquí otro ejemplo de la espectacular Hailey Baldwin.

 

 

3. Flequillo tupido

Se vuelven a llevar los flequillos chicas. Sí, esos que ahora con estos tiempos que corren solo nos dejarán ver la mirada (por aquello de llevar la mascarilla). Además se llevan largos, tupidos. Como este, que se ha convertido en el sello particular, de Alexa Chung.

 

 

4. Corte pixie

Yo no sé si es porque en verano pasamos mucho calor, pero hay como una tendencia a “cortarse la melena por lo sano” después de la época estival (un tanto irónico, ¿no?). Se lleva el estilo pixie, pero esta vez incluso más arriesgado y transgresor, definido, apurado. Como este, de la última colección de moda de Zone Concept.

 

 

5. Corte de pelo a capas 

Este otoño se llevarán las capas. Ahora se van a llevar tanto con el pelo muy largo, como con melenas más cortas y definidas. Las capas son un recurso perfecto para dar forma y un extra de movimiento a las melenas como la de Blanca Suárez.

 

 

6. Media melena

Si no quieres arriesgar por un look muy drástico, las medias melenas son tu caballo ganador.

 

 

7.  Long midi

Es uno de los que más vais a ver este otoño. Es un poco mas largo que la media melena pero sin llegar al pecho. Una opción práctica y versátil.

 

 

 

8. Garçon (melenas XS)

Lo dicho, si te has cansado de pasar calor este verano, atrévete a cortar por lo sano. Este tipo de cortes triunfaron mucho hace unas cuantas temporadas y este otoño vuelven a resurgir.

 

 

9. Con mechones cortos

Dícese de las cabelleras largas o medias, con mechones delanteros mas cortos. Este corte es perfecto para darle un extra de movimiento al cabello.

 

 

10. Melenas XXL

Este año las melenas largas se llevan muy lisas y con mucho brillo. Como este caso de Gigi Hadid.

 

 

¿Cuál es vuestro estilo favorito? Sea cual sea, atrévete y dale la bienvenida al otoño con un cambio de look.

 

*Todas las imágenes han sido extraídas de Pinterest.