logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation.
banner
About      Faq       Contact     Shop
Calle Gran Vía, Nº 13 03009 Alicante 965 91 61 71

Pásate al rojo: cabello rojo ombré

Shutterstock

El rojo siempre ha sido un color de fuerza, de valientes y atrevidas. Un color sensual que, no nos engañemos, no le queda bien a cualquiera. Pero si eres de las que se atreven a probar nuevos estilos, este llega pisando fuerte para este otoño.

Esta coloración esta marcando Instagram entre los mejores estilistas del mundo, porque gracias al rojo ombré, tendrás una luminosidad especial en tu rostro, es tendencia y si lo llevais con estilo, podéis tener un rollazo muy sexy y sensual.

Gracias a la combinación de rojizos con castaños, esta coloración es perfecta para mujeres que buscan un cambio de imagen arriesgado e impactante. Y si te pintas los labios de rojo, ya lo bordas. Ni Brad Pitt podrá resistirse a tus encantos. Sexy, sensual, atrevida, segura de ti misma… ¿qué mas se puede pedir?

 

Os dejamos unos cuantos ejemplos para llevar este estilo de la forma que más os apetezca.

 

Instagram

 

Instagram

 

Si no queréis teñiros la cabellera por completo, podéis atreveros con unas babylights. Así cambiarás tu estilo, sin necesidad de que el cambio sea tan drástico. Y seamos sinceros, ¡quedan genial!

Unas ondas, poco de spray salino para mantener las “Beach Waves” y ¡lista para arrasar!

 

 

Instagram

 

Aqui tenéis otro estilo, más arriesgado  porque la intensidad es mayor y al llevar el cabello alisado, el efecto está mucho más marcado. ¡Pero queda espectacular también! Una larga cabellera al viento, te hará resaltar en cualquier lugar o evento.

 

 

Instagram

Y aqui os dejo mi favorito. Tal vez porque soy de las que se arriesgan, o porque me gusta lo “diferente” pero esta combinación entre castaño, rubio y rojizo ¡me parece lo más!. Las tonalidades más claras, contrastan perfectamente con esta coloración. La raíz oscura tiene la ventaja que te permitirá mantener el color más tiempo (porque no se verá el corte de raíz), mientras que el rubio aporta luminosidad a tu rostro. ¡No me puede gustar mas!

 

¡Pero OJO! Seamos realistas y, asi como os digo los beneficios de este tipo de coloración, os digo tambien los “contra”. Hay que mantenerlo y mantenerlo bien. ¿Qué quiero decir con esto? Que por mucho que la coloración sea permanente, el pigmento va disipándose con los lavados. Pero no os preocupéis, porque hay solución.

Dado que es un mantenimiento para casa, tenemos que hacer que el producto sea manejable para el cliente por eso se debe elegir texturas como una crema o una mousse con color. Os pongo un ejemplo de cada uno, que podéis encontrar en los mejores salones.

 

Colour Whipped Cream de Zone Concept

 

Direct Fard de Sensùs.