logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation.
banner
About      Faq       Contact     Shop
Calle Gran Vía, Nº 13 03009 Alicante 965 91 61 71

¡Péinate esta navidad y a por el 2021!

Por fin se termina este 2020 tan “raro”. Por fin empezamos un nuevo año, que esperemos que sea mejor que este último pasado (que tampoco es que sea muy difícil que digamos). Así que, ¿qué mejor que hacerlo de lo mas bellas?

 

Os dejo por aqui unos cuantos ejemplos, que sin ser muy novedosos porque al fin y al cabo dependen de tu tipología de cabello, sí que pueden ayudaros a elegir ese look para estos días.

 

1. Recogidos trenzados

Es muy habitual ver este tipo de recogido en bodas pero no por ello es en el único evento donde lo podemos llevar. Los recogidos trenzados son perfectos para cualquier evento especial y ¡que mejor que llevarlos en Nochebuena! Son muy favorecedores, elegantes y románticos y además hay muchos tipos diferentes. 

 

@pinterest

 

2. Melena suelta 

No es obligatorio hacerse un recogido en noches como esta. Si sabes como peinar tu cabello, una melena suelta puede ser una gran elección. Innova y no lleves el pelo como lo sueles lucir normalmente. Estas dos opciones que te damos a continuación nos encantan. Alisa tu cabello y crea un “falso flequillo”. Simplemente hazte la raya a un lado muy baja, aplica gel fijador en la parte del flequillo y peínalo pegado a la frente. Otra de las opciones es aplicar gel fijador desde las raíces hasta las puntas y peinar la parte de arriba hacia atrás y los lados igual; para que se mantenga puedes sujetar el cabello en la parte de atrás con unas horquillas.

 

@pinterest

 

3. Moños

Son la elegancia personificada. Puedes optar desde un moño pulido, un moño desenfadado o un moño innovador ¡todas son buenas elecciones! Si decides optar por un moño con efecto messy, recuerda acompañarlo de algún accesorio que aporte sofisticación y un maquillaje elegante. Si eres una chica más formal, o tu look es más elegante opta por un moño pulido bajo con todo el pelo recogido con efecto mojado.

 

@pinterest

 

4. Ondas

Mis favoritas sin lugar a dudas. Nunca pasan de moda.  Las puedes llevar más pulidas, tipo años 50, más surferas, con raya al lado, con raya en el centro. Perfectas para melenas largas, midi o cortas. En definitiva, ¡un acierto seguro! Fáciles de hacer muy cómodas y capaces de darle un toque trendy y chic a tu look. ¿Qué más se le puede pedir?

 

@pinterest

Ahora sólo te falta decidir el peinado perfecto para tu look y lista.

¡Qué paséis unas felices fiestas!