logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation.
banner
About      Faq       Contact     Shop
Calle Gran Vía, Nº 13 03009 Alicante 965 91 61 71

Las 7 tendencias capilares que llevaras este otoño

Seguro que cada mañana, te levantas, te miras en el espejo y sueltas la típica frase matutina “¿qué me hago hoy en estos pelos?” Vale, pues milagros no podemos hacer (de momento) pero si que podemos darte algunas ideas para que tus mañanas vayan más rápido y sean más creativas. Prueba a ponerte uno de estos looks para cada día de la semana.

 

1. La clásica coleta

 

Fácil, rápida y cómoda. ¿Qué mas se puede pedir? Es la solución perfecta para esas mañanas en que te levantas con el pelo rebelde, una punta para cada lado, o simplemente no te dio tiempo a lavártelo la noche anterior. Sea cual sea el caso, es una solución eficaz para uno de esos días. Y se puede llevar de mil formas diferentes: messy, alta, baja, media, con raya marcada, sin raya… Y en esos días en los que el cabello está un poco más sucio, el efecto wet es tendencia y un tremendo aliado. ¡Un poquito de cera y listo! Aqui unos ejemplos.

 

 

 

 

2. Efecto wet/mojado 

 

Hablando de efecto mojado, he aquí una buena opción para un look que siempre es tendencia. Da igual el tipo de melena (larga, media, corta); con raya o sin ella o todo peinado hacia atrás… Este efecto te dará un look sofisticado para cualquier ocasión y lo mejor de todo es que es apto para ineptas en realizar cualquier tipo de arreglo capilar como yo. ¡Super fácil y rápido de hacer!

 

 

3. Raya en el medio

 

Estamos de suerte chicas. Este otoño la tendencia es llevar la raya en el centro, independientemente del corte o largura que lleves. La raya al medio, es capaz de controlar el efecto frizz, disimula algunas facciones, enmarca el rostro y equilibra el volumen del cabello.

 

 

4. Estilo encrespado 

 

Chicas de pelo rizado, ¡estáis de suerte! El pelo encrespado es tendencia este otoño. Pero lo siento, no nos referimos a ese pelo encrespado deshidratado, sino al encrespamiento natural, ese que se hace con el movimiento natural o por el propio movimiento del cabello.

 

 

5. Semi-recogido 

 

Otro de los “must” de esta temporada. Uno de esos peinados “buenos, bonitos y fáciles de hacer”. Ya sea despeinado, con lazos, con melenas XXL, clásicos, etc.

 

 

6. Lacito por aqui, lacito por allá

 

Siempre me ha gustado el estilo “naif” que le da un bonito lazo a tu peinado y estilo. Y esta temporada, los hay para todos los gustos y públicos.

 

 

 

7. Moño

 

Hemos pasado una época en la que los moños despeinados eran tendencia. Pues bien, este otoño siguen siéndolo, pero en su versión pulida. Se llevan los moños pulidos, los que no se dejan ni un pelo fuera de lugar. Puede ser alto, bajo, con la raya en medio o como prefieras. El caso es que estén bien definidos.

 

  

 

Ahora sólo te falta elegir tu estilo… ¡o probarlos todos!

 

(*Todas las imágenes se han extraído de Pinterest)